viernes, 30 de septiembre de 2016

En Carrefest 2016 con Morat y Los Zigarros, carrefest music talent.



Hiii LoveeeeS !! :D

¿Cómo estáiiis genteeee? Yo, muy bien de lujo aquí fluyendo con la vida, dejando que me sorprenda es la única forma de estar feliz sin esperar nada porque cada día es distinto y trae sorpresas inesperadas o lecciones para aprender que están para cada uno de nosotros, pero ninguna experiencia es negativa solo hay que fluir, es fácil pero se nos olvida siempre, apuntaos la clave joder! jajajaja está chupao << Fluir viviendo cada experiencia como algo positivo >>.

Bueeeno hoy quiero hablaros de un evento gratuito (sí, gratis brother xD) que se organiza cada año en septiembre (apuntad apuntad.. xD) y sinceramente te lo pasas bestiaaal, hablo del Carrefest que organiza @CarrefourEs en Móstoles y este año ha venido acompañado con un concierto de Morat y Los Zigarros y como teloneros Emmett, Divans y Guillermo Alvah y Los predicadores, ganadores de Carrefest Music Talent.
Seguro que alguno de los mencionados antes no os suena pues os vais a G.o.o.g.l.e y os informáis, no seáis vagos y sin rechistar soy una genia eeeh jajajaja xD.

Como os decía fue una noche preciosa llena de luz <3 (aquí es cuando me pongo sentimental...xD), Una noche que repetiría mil veces, no quería que terminaran los conciertos ! se pasó volando.

Os dejo aquí las fotos del evento para que veáis el ambientazo que había y se sentía esa nocheee 23 de septiembre!


#Carrefest2016


#photocallcarrefest16


#Morat @MoratBanda


#LosZigarros @loszigarros



#carrefestmusictalent


#Catering
...

Pause, catering! xP

Par favar, que rico todo! jajaj acabé como un pez globo jajaja estaba todo riquísimo los canapés, la tortillita de patata, los sándwiches, bollitos  y con mi Aquarius muy sano jajaja (: 
Más no se puede pedir, era todo perfecto... como yo! JAJA :D

Y bueno como os digo este momento de cena tan especial tenía que ser fotografiado y aquí estamos mi acompañante top Mariló que es periodista deportiva os dejo su instagram aquí --> @marilocorleone podéis seguirla que es maja y sersii jajaj

Y por otro lado, en la foto también se puede apreciar que estamos el canapé de queso y yo, siempre tan fotogénicos. ;D


#Estamos Pá Comernos Y no Precisamente Hablo Del canapé (risas equis de)



:) :) :) :) 

# Unos Kiises de gratis babees 
que estoy felich JAJA.



#VipZonee


3,2,1.. 
Y... 
Sisisí sé que lo estabais esperando aquí mi momento selfie solipandi de la noche con el ambientillo del catering (; 

molaa eeeeeh

#"la foto está un poco borrosa será por la emoción del momento pero era vital ponerla" 



Miraad os voy a contar un secretillo..., para pasarlo bien en los momentos mágicos que nos da la vida tenemos que llevar puesto con nosotros 2 cosas:

1 Actitud talentosa vital y libre 
y
 2 Una sonrisaaa 

No fallaa! apuntad. 

#Danceeeeee



Ya sabéis que soy una gran soñadora que no dejo de cuestionarme el por qué de todo y segura de que el destino existe sin ninguna duda y más por experiencias que he tenido en mi vida... 

Por eso quiero deciros que aunque a veces no queramos verlo y nos empeñemos en que las cosas salgan de otra forma, como nosotros queremos, todo está como tiene que estar para nuestro crecimiento individual y por eso mismo muchas de las mejores cosas de la vida pasan sin planearlas sin buscarlas y ahí está la magia, que la vida te une a personas afines a ti que vibran contigo para sacar lo mejor que llevas dentro :)


Cuando conoces personas y sientes que tienes una afinidad especial con ellas como si las conocieras de siempre es muy grande porque significa que estás con las personas correctas que te permiten ser tú mismo son juzgarte y algo así fue el encuentro con Paul y Fede, gran noche y ojalá repitamos chicos (L)(L) :)

Para los que no los conozcais, Paul y Fede hacen vídeos de humor de situaciones cotidianas de la vida que molaan muchoo, os dejo sus insta aquí @Mrpaulferrer @fedegarcia8 (a cotillear instas niño ) jajaja

Fede y yo no tenemos foto pero tenemos un lema común #HalaMadrid, we are the champions my frieend JAJAJA hala madriiiiid hala madriiiiiiiidd(estoy desvariando modo On...xD)(no digo más... xD) bueno sí, balón de oro Cristiano ni dudéis! jajaja 


Asiaas por la noche de risas chicos (:


#Porque todas esas personas que nos hacemos reír tenemos derecho a todo. (:





Replay replayyy quiero repetir! jaja


Pues eso ya sabees el próximo carrefest llamas a esas personas tan locas como tú, esas que te hacen perder la noción del tiempo y descargáis vuestra entrada en la web del carrefest.


En resumen de media línea x) una noche 23 de septiembre (me encanta el número 23 :D)inolvidable.



Qué decís os hace el plaaan? (gratis, brother xD 

Aquí podéis ver el vídeo que hice del carrefest --> Carrefest2016





"Lo bueno se hace sentiiir babeees"






Sígueme en:


Facebook María Tendencias TMA  Twitter @marietendencias  Instagram @mariecuc 
Canal Youtube --> María Tendencias



#MaríaTendencias #TheMermaidAvenue


Un abrazo más grande que... TÚ :P

Muack <3