miércoles, 26 de agosto de 2015

Apocalipsis zombie!! Fear The Walking Dead!! Ya están aquí!


Hola Precios@s!!

Se va acabando el verano pero volvemos cargados de energía! :) 
Después de este parón de descanso,vengo con un post de lo más terrorífico! :D

El pasado lunes 24 de agosto tuvo lugar la Premier del primer episodio de Fear The Walking Dead de AMC en Callao - Madrid ! El origen de todo! 
Hasta la llegada de la nueva temporada de The Walking Dead que será el próximo 11 de octubre, podéis disfrutar de estos nuevos capítulos que explican cómo comenzó todo.

Me encanta la serie y tuve el placer de poder asistir como caminante y pasar una tarde-noche de lo más hambrientaaa y escalofriante !! 

Os cuento al detalle cómo fue la premier y os recomiendo que veáis esta serie tan intrigante, que cuenta con la lucha por la supervivencia e intentar salvar a la humanidad de esta apocalipsis zombie! 

El evento dió comienzo a las 20:00h y desde ese momento toda la plaza de Callao de Madrid se encontraba repleta de zombies hambrientos!!  






Mientras tanto se podía disfrutar de una degustación de tartas escalofriantes hechas con fondant , que simulaban brazos y cabezas de zombie, ojos, cerebro, pasteles con dedos espeluznante pero muy rico!! :D Eso sí es puro azúcar!! jaja







Como obsequio además de la tarta me regalaron unos gusanos muertos secos (de verdad) para comer dan verdaderamente un poco de asquito! cualquiera se lleva eso a la boca!! jaja :)
Pero.... "No es lo peor que comerás para sobrevivir"!!!
 Pensadlo! jajaja ¿Los comeríais?





Después de una tarde llena de sustos, a las 22:00 comenzó la proyección en Cines Callao del primer capítulo! engancha mucho! te quedas con ganas de más :) !!! Os recomiendo que lo veáis!









Además por asistir como caminante me regalaron una camiseta exclusiva de  Fear The Walking Dead a parte del regalito de los gusanos secos jaja :) !! Muy chula :) !!

¿Habéis sentido el miedo? :P !!

Como siempre os digo, me encanta compartir todas las experiencias con vosotros, que las disfrutéis conmigo y sintáis esa mágia tan preciosa que tiene la vida!! :D

No dudéis en dejarme vuestra opinión en los comentarios porque me encanta leerlos!! :D
Arrancamos de nuevo con 1 post nuevo a la semana :D !!
No olvidéis seguirme en mi página de facebook María Tendencias TMA !! 
#MaríaTendencias #TheMermaidAvenue

Mil gracias por leerme :)

MIL MUAS OS ADORO!!!

UN ABRAZO LLENO DE AMOR Y QUE NADA OS BORRE LA SONRISA!!


2 comentarios:

  1. Que chulo! Tubo que ser una muy buena experiencia. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! :D Fue muy divertido! Los caminantes daban verdadero miedo!!
      Muchas gracias por comentar!! :)
      Un abrazo grande VicWorld Vic Imagine!!!

      Eliminar