lunes, 28 de diciembre de 2015

PALMERAS EN LA NIEVE, CON MARIO CASAS Y ADRIANA UGARTE, PURO CINE !!! :D


Precios@s!!!! 

" A veces, sólo a veces, las palmeras crecen en la nieve "

El 25 de diciembre Papa Noel nos regaló el estreno en cines de Palmeras en la Nieve !! :D
Contando como protagonistas con la interpretación de Mario Casas y Adriana Ugarte.
Película dirigida por Fernández González Molina :) !
El largometraje tiene una duración de 2h43min así que no olvidéis las palomitas y acomodaros bien! jaja :D

Es un drama ambientado en el año 1954, donde Kilian (Mario Casas) se enamora de una nativa, un amor prohibido debido a la época.
Por otro lado y en una historia paralela Clarence (Adriana Ugarte) encuentra una carta accidentalmente que la lleva a viajar a Bioko e intentar descubrir enigmas familiares del pasado respecto a su tío Kilian y su padre Jacobo (Alain Hernández), desenmascarando así el secreto enterrado de esta historia de amor prohibido, sacando el pasado a la luz y coincidiendo con un punto de encuentro de circunstancias en el presente.


"Trozos de papel... se pierden en la mar...." La banda sonora de la película de la mano de Pablo Alborán el cual también asistió a la premiere!! :D


Además Palmeras en la Nieve ha conseguido 5 nominaciones a los Goya!!! como mejor canción original, mejor dirección de producción, mejor dirección artística y mejor maquillaje y peluquería. 


Os cuento cómo fue la premiere que tuvo lugar el día 9 de diciembre en Kinépolis Ciudad de La Imagen :) !


Goooooooooo!! :D



Primero tuvo lugar el paso por alfombra roja y photocall contando con muchísimos invitados! :)





Antes de la proyección de la película se realizó la presentación y agradecimientos de Palmeras en la Nieve ! Sin duda un trabajo hecho con muchísimo cariño y del cual merece la pena disfrutar!! :)

  
#AdrianaUgarte y #MarioCasas


#AdrianaUgarte #MarioCasas y #FernandoGonzálezMolina






Un momentazo.... de cine !!! :D


Después comenzó la película! :D Ganas increíbles! 


La película nos hace ver que verdaderamente no hay fronteras para el amor y que los imposibles NO EXISTEN !! :)


Además coincidió que el 9 de diciembre fue mi cumpleaños! Y fue un día maravilloso! :D




Así que estas navidades podéis ir a ver Palmeras en la Nieve que ya está en cines!!! :D

No os la podéis perder!! :)

Si la habéis visto dejarme en los comentarios qué os ha parecido!!
 ¿Habéis visto ya alguna película esta navidad? :D

Como siempre os digo, me encanta compartir todas las experiencias con vosotros, que las disfrutéis conmigo y sintáis esa magia tan preciosa que tiene la vida :)

No dudéis en dejarme vuestros comentarios porque me encanta leerlos!! :D
 Podéis seguirme en mi página de facebook María Tendencias TMA  twitter @marietendencias e Instagram @mariecuc !! 


#MaríaTendencias #TheMermaidAvenue

Millones de gracias por leerme :D

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO !!! :D
YA LLEGA EL 2016 !! :D


MIL MUAS OS ADORO!!!

UN ABRAZO LLENO DE AMOR Y QUE NADA OS BORRE LA SONRISA!!









14 comentarios:

  1. Muy guapa
    La voy a ver esta semana. A ver que tal
    Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D !!! Muchísimas gracias Nuria !! Un abrazo grande !!

      Eliminar
  2. Hola guapa me encantará ir a verla!
    besos de susana de piñadelys y Feliz Navidad
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog!! :D Me puse contentísima !! :)
      Un abrazo GRANDE Susana !! :D

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de verla, he leído el libro este verano y me cautivo, es una historia que cuando estas leyendo el libro la estas viviendo, sin duda una gran historia. Solo espero que la película no defraude, además con Mario Casas tenemos a un Kilian de infarto.

    Besotes guapísima!!! Féliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda este kilian nos tiene locas :P !!! jajaja Tiene escenas que hacen reflexionar !
      Gracias por pasarte por mi blog .
      Un abrazo grande preciosa !! :)

      Eliminar
  4. buen post! nos seguimos en GFC?
    http://therunwhy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte !! Claro !! :) Un abrazo grande Carolina !

      Eliminar
  5. you so luck, i love Mario Casas he is so hendsome..Love the look you choose for premiere xoxo


    thefurthestthingfromperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course !! :) thanks for comment! :)
      Love Kisseees !! :)

      Eliminar
  6. aiiii yo también fui! Me encanta kinepolis y los concursos de cine!! Ya he ido a varios y siempre me lo paso pipa :) la peli también me gusto esta bastante bien!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Sí! Hacen concursos :) Gracias por pasarte y dejarme tu comentario :D
      Un abrazo grande ! :D

      Eliminar