jueves, 26 de marzo de 2015

Falda de rayas !! :D



Hola a tod@s !! :D

Como siempre me escribís mensajes de que os encanta ver como quedan las prendas y que enseñe novedades hoy os enseño una falda de rayas espectacular que podéis encontrar en la tienda Maroga´s Shop !!

Yo la he elegido blanca y negra pero también la podéis pedir en azul y blanco! 
Al final del post muestro el modelo azul! :)

Maroga´s Shop me encanta!! Además el trato es fantástico y el envío es en 24h! 
Tienen cosas chulísimas ! 

La falda la he combinado con un body negro y camisa negra de media manga que vereis en las fotos , también puede combinar con una blusa color salmón ideal!




















El otro modelo sería este: (¡¡¡) :)



















Deseo que os encante !!! :D
Y os de ideas para vuestro fondo de armario!! 
Feliz día!!
No olvidéis seguirme en mi página de facebook María Tendencias M.C
Gracias por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios :)

Un abrazo lleno de amor !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario