viernes, 20 de marzo de 2015

Feliz día internacional de la felicidad!! :)



Hola a tod@s!! 

Hoy es un día feliz! :) Feliz llegada de la primavera, Feliz eclipse y Feliz fin de semana!!!


Este día traigo un post primaveral, con los almendros en flor !! Precioso :) !


Deseo que os encante !! :D

















-Camiseta rayas Zara.
-Pantalones vaqueros Zara.
-Cinturón "El Corte Inglés".
-Botas aterciopeladas Mustang en gris, aunque las tienen en varios colores! Ej, rojas! 
-Collar : Han puesto una sección de complementos en Ale-hop! donde encontré este collar y me encanta! por solo 9,99 euros!
-Reloj dorado Swatch.
-Gafas de sol de Freak Jeam.
-Pendientes nacarados Bvlgari.

¿Qué os parece? :)


Gracias a todos los que visitáis mi blog! No olvidéis seguirme en mi página de facebook María Tendencias M.C !!


Un saludo lleno de amor y que paseis un día muy feliz!! :D



2 comentarios:

  1. Hola guapa, me gusta el look, sencillo pero cuidado. La camiseta es muy chula y el colgante le queda ideal.
    muy guapa
    un besazo y feliz fin de semana
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es/2015/03/milhojas-de-berenjena.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! :) Me alegra que te guste! Feliz fin de semana.
      Te sigo en el blog :) Un besazo

      Eliminar