jueves, 16 de abril de 2015

Probando Palette Perfect Gloss Color de Schwarzkopf :D !!!!!!



Amores!! :D

Por fin llegó el momento!!
He probado la Palette Perfect Gloss Color de Schwarzkopf gracias a la colaboración de Testamus !!

Os muestro todo el proceso de aplicación y el resultado !! :D

Elegí el color Rubio Miel para mi madre que la encanta toda esa gama de tonos rubios, además es un tinte sin amoniaco con duración de 8 semanas y con el acondicionador de Jojoba.  




Me ha encantado que cubre absolutamente todas las canas y gracias al acondicionador de Jojoba queda sedoso, brillante y deja un olor fantástico!! 

 PROCESO !! 

                                                                       Preparación



1.Nos colocamos los guantes y cubrimos la ropa con una toalla o una capa.

2.Colocaremos un reloj cerca para controlar el tiempo de exposición. 

3.El Producto se aplicará sobre el cabello seco y sin lavar previamente.










4. Juntamos el frasco aplicador con la crema colorante, posteriormente agitaremos enérgicamente hasta que el producto quede completamente mezclado! :)










                                                                         Aplicación

Aplicamos la mezcla con el frasco aplicador distribuyendo la mezcla mechón a mechón sobre la raíz cubriendo todas las canas y efectuando un masaje para repartirla bien ! :D


























               
            Esperamos 20 minutos dejando actuar la mezcla.



Como truco si envolvéis la cabeza con papel transparente ayudará a mezclarse el tinte mejor ya que hace una ligera compresión.


Tras pasar los 20 minutos podeis revisar si alguna cana se ha quedado al descubierto y realizar los últimos retoques antes de terminar !! 

En esta fase esperaremos de 10 a 15 minutos :)



                                                                     Enjuagado


-Finalmente retiramos el papel transparente y pasamos al enjuague. 

-Enjuagar con agua tibia realizando un masaje hasta obtener espuma, enjuagar hasta que el agua fluya clara.



                                                                 Tratamiento final




-Masajear con el Acondicionador Hidratante de Jojoba sobre el cabello húmedo dejandolo actuar 3 minutos. 



-Finalmente enjuagar absolutamente el acondicionador, se quedará muy suave y brillante! 







RESULTADO FINAL!


                                            ANTES










DESPUÉS











Qué buena modelo mi mamá :) 

Me encanta el resultado me parece super natural y con más movimiento !!! :D










¿QUÉ OS PARECE EL RESULTADO ?


Me encantan vuestras opiniones y vuestros comentarios!

*Además os recomiendo que probéis estos champús de Schwarzkopf que a mí me van genial!

-El nuevo champú con keratina líquida " Million Gloss": Qué aporta brillo extraordinario y reparación profunda.

-El champú con triple keratina líquida 3x Ultimate repair: Aporta reparación del daño, resistencia y brillo.






Dejan el pelo FABULOSO !!!! :D


Recordar que podéis seguirme en mi página María Tendencias MC !! :D

Un abrazo lleno de amor !!!
Os adoro! :D






2 comentarios:

  1. Me encanta que os haya gustado el resultado !!! :D
    Me habéis escrito todas las opiniones en facebook ! Gracias!! :)

    -Maca Silva : Me encanta como la ha quedado quiero probarlo!

    -Charo Calderón Qué profesionales!!! Te queda muy bien!!

    -Celia K Menudo cambio !!

    -Antonia Garcia : Ese tono te sienta fenomenal, estás guapísima.

    -Carmen Nuñez: que guapa estás

    -Antonio Vacas: Guapa.

    -Charo Calderón: Muy pero que muy guapa.

    -Gema Gómez: Guapa!

    GRACIAS A TODOS POR DEJAR VUESTROS COMENTARIOS!!
    UN BESAZO Y FELIZ DÍA!!! :D

    ResponderEliminar