miércoles, 8 de abril de 2015

SORTEO ! Yo no me lo perdería !! :)


NUEVO SORTEO !!

Traigo un sorteo de lo más especial, para todos aquellos a los que les gustaría resolver dudas, reflexionar etc. De la mano de Lecturas Planeta Júpiter ! 

Es una nueva página muy interesante que habla sobre el mundo esotérico, amuletos, leyendas, consultas de tarot etc. que se da a conocer!
El premio será una predicción online personalizada sobre la situación de este año y el consejo astral que recomiende.


Para participar es necesario :
-Seguir mi página María Tendencias M.C. en facebook.


https://www.facebook.com/mariatendenciasmc?ref=hl

-Seguir la página de Lecturas planeta júpiter.
https://www.facebook.com/pages/Lecturas-Planeta-J%C3%BApiter/443363955839879?fref=ts


-Compartir la publicación del sorteo.
-Dar me gusta la publicación.
-Seguir mi blog. 
-Extras:
-Comentar entradas de mi blog.


Muchísima suerte! Emoticono grin 31 de mayo diré los 2 ganadores !

Deseo que este sorteo os ayude en vuestra vida y en la hora de tomar decisiones!! Yo no me lo perdería! :D



No dejéis de visitar mi blog !! :D y seguirme en mi página María Tendencias MC ! :D Y recordar que en nada subo el proceso del anterior sorteo del tinte " Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color" !!

Un abrazo lleno de amor !! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario