martes, 30 de junio de 2015

Evento Luxury Blogger´s Day II Edition, toda una experiencia !! :)


Hola Precios@s

Antes de nada como habréis podido ver estos días estoy haciendo cambios para mejorar este rincón tan acogedor :) en unos meses mudaré a WordPreess y en breve entraré con el canal Youtube con muchas ganas e ilusión :) 

El post de hoy trae muchas sorpresas y nuevas experiencias para mí, os hablo del Evento Luxury Blogger´s Day II Edition que tuvo lugar el 20 de junio en el Hotel VP El Madroño de Madrid.

Al llegar estuve en la Máster Class de Lewis Amarante el maquillador de Max Factor "El maquillaje de los maquilladores", me fascinó su forma de impartir la clase, mezclando el humor en cada brochetazo fue muy agradable, nos desveló algunos de sus secretos como la elaboración de polvos de maquillaje fabricados con la Thermomix! Yo estaba sorprendida!

Además Lewis emplea un aerógrafo en sus sesiones de maquillaje dejando la piel con un efecto sedoso literlmente como de "porcelana", la adquisición del aerógrafo cuesta aproximadamente unos 200 euros. Pero el resultado es... brutal.

Me llamó la atención que toda la Máster Class de maquillaje la realizó con las gafas de sol puestas, ahí va a estar el truco de profesionalidad! jaja La verdad que fue muy ameno y divertido y el resultado final fue estupendo.


Con Lewis Amarante 
"Maquillador de Max Factor":) !!







En esta foto podéis ver el aerógrafo, el efecto es como si echáseis laca sobre la piel. 




Finalizando la Máster Class, me encantó el resultado final :) !!



Además de esta Máster Class tan estupenda dentro de este espacio Luxury podíamos encontrar diferentes Stands como el de Mary Kay con la estupenda consultora de belleza María José Maté
la cual os recomiendo que os pongáis en contacto con ella si algún día queréis conocer "Mary Kay". Ella os presentará todos los productos y los podréis probar sin compromiso en una sesión de belleza.
Podéis buscarla en facebook "María José Maté Consultora de Belleza" y ella encanta os asesorará personalmente.


Esta marca cuenta con una amplia gama de productos, una carácterística importante es que podéis comprar el producto y si no os convence o no le sienta bien a tu piel se devuelve y os devuelven el dinero sin compromiso.

Son productos de venta por catálogo que no podréis encontrar en tienda, la única forma de adquirirlos es contactando con un consultor de belleza de la marca.

La semana pasada tuve mi sesión de belleza "cuidado de la piel" con María José y fue una gran experiencia, muy agradable y divertida probando Mary Kay.
La cual os enseño más abajo! :)

Esta es María José! :) La mando un abrazo enorme desde aquí! Es muy cercana si estáis interesad@s contactarla :)!



Además actualmente Mary Kay tiene en activo una campaña solidaria ya que colabora ayudando a asociaciones de lucha contra el cáncer o violencia de género y comprando alguno de estos labiales podéis aportar una pequeña ayuda :) !!



Estos son los colores de los labiales :) !






La sesión de belleza que ofrece Mary Kay la impartimos en mi casa, pero también podéis ir al despacho de la consultora ( a vuestro gusto) :) !!

Fue el 24 de junio y como os he dicho fue una tarde muy divertida que aprendí muchas cosas y además probando todos los productos del "Cuidado de la piel" para las que tienen curiosidad, la 2ª Sesión es " Maquillaje" donde conocéis los productos de maquillaje! :)

Para ello invité a 4 amigas fui la "anfitriona" si eres anfitriona siempre te llevas un regalito en mi caso fue una funda para móvil de Mary Kay.


Al comenzar rellenas una pequeña encuesta para saber qué tipo de piel tienes y qué productos son los ideales para tí y mientras tando con los espejitos preparados y "a cara lavada" jajaja!! :)



Y comienza la sesión de cuidado de la piel!!
Probando paso a paso los productos cómodamente :) !

Antes de comenzar realizamos un tratamiento para las manos aplicando una crema que provoca efecto parafina dejando las manos muy suaves y con olor a melocotón, espectacular. 



Todo el material necesario y empleado para realizar el cuidado de piel! 



Estos son los productos para pieles con líneas de expresión y arrugas que ayudan a realizar un tratamiento completo que con la continuidad del producto observaréis sin duda, una mejora en vuestra piel. Cuenta con un serum con  vitaminas reafirmante.



Estos otros productos son para pieles más jóvenes,ayudando a mantener la elasticidad de la piel mantenerla nutrida y cuidada.


Probando el labial Mary Kay, era color teja muy discreto y natural :)




Estoy enamorada de ese cepillo!! :) Es suave y proporciona un ligero masaje en la piel.
Se utiliza después de aplicar la crema para que la piel se reafirme y quede perfecta! Muy relajante!



Además resulté ser la ganadora del sorteo que se realizaba en el Evento Luxury, el cual era un lote de productos de pedicura! Que os muestro en la foto :) Estoy encanta!! 
(Lote de pedicura y funda del móvil) :) 


Sin lugar a dudas si os gusta un trato muy cercano y personalizado Mary Kay son vuestros productos de piel ya que "tu consultora" va a estar  siempre que la necesites!!

Además de Mary Kay en el evento se encontraba un Stand de repostería con unos dulces de azúcar. Para endulzar este maravilloso evento :)



Y para refrescar el ambiente se podía tomar cerveza, como veis un evento muy completo :)




El evento fue contando con diferentes conferencias durante todo el día (10:00 a 21:00h), entre ellas trucos para blogger, cómo mejorar tu blog!


Además contaba con una sección de Tarot ,la tarotista me comentó que trabaja con Rappel !



Por otro lado un Stand que aseguraba la pérdida de peso rápida y eficaz en abdomen! :)


También había venta de aerógrafos, como os digo un evento al que no le faltaba nada!! :)
Y pasé un día muy divertido y didáctico!

¿Qués os ha parecido? :) No dudéis en dejarme vuestra opinión, me encanta compartir cada momento con tod@s vosotr@s! 

Recordar que podéis seguirme en mi página María Tendencias TMA 

#MaríaTendencias #TheMermaidAvenue !!

Gracias por leerme 

MIL MUAS, OS ADORO !!

FELIZ SEMANA!!!  

PD: Que nada os haga perder la sonrisa :)


6 comentarios:

  1. Me encantan el post y las fotos guapa :) Un besazo María!!!

    http://trendydaisy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D !!! Gracias cielo ! Un abrazo enorme Eli !!!

      Eliminar
  2. Hola María gracias por pasarte por mi blog me ha encantado este post ojalá yo pudiese conocer a Lewis! Me encanta!! Un besado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! Gracias por leerme :) ! Ojalá tengas la oportunidad porque es majísimo!
      Un abrazo grande!! :D

      Eliminar
  3. Te acabo de conocer y me hecho seguidora. Debiste de pasarlo genial en el evento.
    Te animo a que te pases por mi blog si quieres. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina y bienvenida a mi blog ! Te sigo :) Un besazo grande!!

      Eliminar