viernes, 10 de julio de 2015

Evento Smartcenter de Mercedes-Benz con Diego Guerrero y Samantha de MasterChef !! :D


Hola Precios@s!!

Hoy traigo un post contando al detalle cómo fue el Evento Smartcenter de Mercedes-Benz con Diego Guerrero de MasterChef al que asistí el 25 de junio!!

Fue una tarde-noche llena de experiencias para el paladar exquisitas, con degustación de 2 tapas preparadas por Diego Guerrero en directo y catering de Samantha Vallejo también de MasterChef  y que tuve el placer de conocer es muy simpática ! :) 
Personalmente me encanta probar cosas nuevas SIEMPRE y estaba todo delicioso, riquísimo.

Me llamó la atención que durante la preparación de las tapas, Diego Guerrero contaba en su cocina con una tabla de sal del Himalaya ( que podéis ver en la foto) , me gustó la idea porque es más limpia que una tabla de madera, no necesitas estar esperando que se seque tras lavarla con agua.

Las tapas que preparó fueron Ceviche de carabineros y bola de queso de cabra.




El resultado final de la elaboración fue este

1.Ceviche de carabineros


2.Bolas de queso de cabra


Si os llama la atención la cocina de Diego Guerrero os informo que tiene un restaurante en Madrid  llamado DSTAGE, donde podéis dar un capricho al paladar :D

Las bolas de queso de cabra tengo que decir que están ESPECTACULARES.

Mientras tanto el evento estuvo acompañado de todo tipo de bebidas y tentempiés, me enamoré de unas frutas  tostadas que estaban Mmmmmm!!!  


La tapa de Ceviche de carabineros! :D


Queso de cabra!! :D


Me encantó!! Por otro lado estuve con Samantha Vallejo de MasterChef es encantadora!!
En su catering había de todo, ternera asada, sushi, tapas variadas de tomate y queso, tortilla, de todo!



Además estuve en el Photocall y disfruté muchísimo, fue una experiencia PRECIOSA!! :)








Por otro lado durante el evento nos estuvieron mostrando el nuevo Smart!!! Es una CHULADA! mi eslogan personal es "Más que elegancia y perfección" :D !! Lo quiero!!! me vendría fenomenal!
¿Me pega verdad? jajaja :D


Adoro el gorila de Smart Mercedes-Benz "King.Kong y yo"!! :P



En resumen una degustación de sabores y de experiencias preciosas! Disfruté muchísimo! :)



Me encanta compartir todas las experiencias con vosotr@s para que las disfrutéis conmigo!! :D 
Y os cause un sentimiento enorme de motivación e ideas nuevas por probar y descubrir!! 

Como siempre no dudéis en dejarme vuestra opinión en los comentarios me encanta leerlos, cada miércoles/jueves nuevo post! El próximo también promete!! :D

No olvidéis seguirme en mi página María Tendencias TMA en facebook que cuelgo todas las novedades!!

#MaríaTendencias #TheMermaidAvenue

Gracias por leerme

MIL MUAS, OS ADORO!!

FELIZ SEMANA! QUE NADA BORRE TU SONRISA!



4 comentarios:

  1. Guapísima como siempre María!! y el post me ha encantado. Qué bien vives, a ver si me apunto algún día :P
    Muchos besitos!!! :)

    http://trendydaisy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eli :D !!! Encantadísima que vengas :D !! Un abrazo grande!!

      Eliminar
  2. Genial evento. Lo tuviste que pasar fenomenal.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emma :D !! Fue muy chulo :D !! Un besazo grande !!

      Eliminar