martes, 23 de junio de 2015

InStyleBeautyDay ¿Preparad@s para el verano? :D !!! Ya está aquí!


Hola precios@s!!

Ha llegado el verano pisando fuerte con un calorcito muy bueno para poder hacer mil planes! :D (Piscina, playa, cine de verano etc! :D ) !!!!!
Y quiero contaros en este post los productos nuevos que no pueden faltar estos meses en vuestro cuidado diario para brillar como el sol :D. 

El día 28 de mayo asistí a InStyleBeauty Day, además de probar productos se presentaron muchas marcas para dar a conocer sus productos nuevos para este verano que a mi parecer es imprescindible que los conozcamos.

Os cuento como fue el evento y todas las novedades para esta temporada :) !!

Gooooooooo!!! :D






Tuvo lugar en la terraza del Hotel Miguel Ángel en Madrid, al entrar te impregnas de un olor a balneario y spa, ya que disponen de él, me parece una idea excelente para relajarse muy gustosamente :) Además me pareció muy acogedor y el trato recibido fue muy bueno.

Estas fueron las marcas que participaron en el evento 




SHISEIDO

Presentaron los nuevos protectores solares que incrementan la protección al contacto con el agua francamente los he probado y estoy maravillada y sorprendida , emplean el sistema wet Force y los podéis encontrar con SPF 50 o 30, yo uso el de 50 probarlo este verano :) !



ELIZABETH ARDEN ( NEW YORK)

De esta marca me encanta la crema hidratante de cara que tiene un SPF de 15 y a mi piel le va muy bien siempre que me la aplico, pero cuentan con muchísimos productos anti edad que he probado en mi madre y está fascinada, también destaco las Cápsulas de Ceramida con suero rejuvenecedor que van muy bien en pieles que queremos disimular arrugas.


PHYTO PARIS

Esta marca me tiene encantada, nos presentaron un tratamiento nuevo para el pelo que no he podido resistir a tener en casa :D Sus productos cuentan con Keratina vegetal  que ayuda a la reparación del cabello recuperando resistencia y capacidad para distenderse .

Recomiendo la mascarilla, crema y champú de excepción nutren el cabello y dejan el pelo muy suave y con un olor que me encanta!! 
Pero os animo a mirar todos sus productos porque son una maravilla de verdad!! :D



Mis productos de PHYTO PARIS :) !!



BIODERMA

En Bioderma realizaban un examen de la piel, particularmente no he probado sus cremas hidratantes pero podéis encontrarlas para todo tipo de pieles ( secas, grasas, mixtas....) y con efecto antiedad. 


GHD

Realizaban un peinado diferente al estilo que llevabas del que no puedo mostraros foto porque había mucha gente y no tenía tiempo de esperar!! pero las planchas GHD en mi opinión son unas de LAS MEJORES y dejan un resultado muy bonito :) !

REVLON

En Revlon estaban presentando sus nuevos pintauñas.
Pintaban las uñas a las asistentes pero había bastante gente y no me daba tiempo, pero estos pintauñas también son una de mis debilidades!! :)

Revlon también estuvo presentando el nuevo producto Salón Hits 11 Benefits que ha sido todo un éxito, me dieron una pequeña muestra de 9ml y la verdad que el producto me encanta para este verano es ideal! Y deja el pelo con un brillo y un efecto que me gusta mucho, os lo recomiendo!! :) como os digo ha sido un exitazo, no puede faltar este verano :) . 

Patrocinadores:

EL HOTEL MIGUEL ÁNGEL

Este hotel cuenta con el Spa que podéis ver en la foto solo de mirarlo me entran ganas de Spa! :) Fue todo muy acogedor un día PERFECTO :) !!



VIVESOY

Partiendo de la base de que ME ENCANTA la leche de avena, ViveSoy nos dió a probar un Cóctel de mango con leche de avena ViveSoy y unas bolitas de pimienta, estaba RIQUÍSIMO.
Me encanta experimentar nuevos sabores y me encantó!! :D 







 Al finalizar el evento nos llevamos unas muestras y productos para probarlos :)


Además Pompadour infusiones ha sacado unas infusiones para adelgazar. Probarlas! Lucir vientre este verano :) !!



Todos brillamos,pero estos productos nos ayudan muchísimo para sentirnos este verano como estrellas :) !!


¿Habéis probado alguno de los productos del post ? :D Dejadme vuestra opinión sobre qué os ha parecido!! :D Me encanta leer vuestros comentarios!! :D

No olvidéis seguirme en Twitter como @MarieCuc @mariacuevas9cc y en Instagram: @mariecuc

Y en mi página de facebook María Tendencias MC !! :D


Un besazo enorme !! Os adoro!! :D
FELIZ SEMANA!!

MIL MUAS!!!!! :D







8 comentarios:

  1. Me ha encantado el post :) Qué bien te lo montas siempre :P
    Estás guapísima!!

    Muchos besitos María!!

    http://trendydaisy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja :P :P !! Muchas gracias Eli!! :D Un abrazo grande guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Ole ese post chulo, muy bueno.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola...gracias por compartir este post !!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a tí por leerme y seguirme!! :D Un besazo grande !! :D

      Eliminar
  5. Jo, que pena que no me pude de enterar del evento! Tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el siguiente guapísima :) ! me alegra que te guste! Gracias por dejarme tu comentario :) Un besazo fuerte!!

      Eliminar